Integrar un servicio de traducción automática con las soluciones de traducción y servicios profesionales de un proveedor GILT como Linguaserve constituye una apuesta estratégica que garantiza el éxito a corto, medio y largo plazo.

Elementos como la traducción de documentos completos, de contenidos web o del correo electrónico corporativo, la integración de soluciones en la intranet del cliente (o en su portal en internet o en cualquier otra aplicación), la definición y utilización de terminología propia específica para obtener resultados adaptados al cliente o el aumento del potencial de traducción para miles de usuarios constituyen aspectos particularmente interesantes para la empresa del siglo XXI. 

Sin embargo, determinadas necesidades de un cliente (en determinadas combinaciones de idiomas) pueden verse beneficiadas o incluso posibilitadas por la Traducción Automática (TA) o Machine Translation (MT), mientras que otras no. En este contexto, la pregunta correcta no si la «Traducción Automática es útil o sirve», sino «para qué sirve la Traducción Automática». Es pues fundamental la precaución cuando se habla de TA y sus posibilidades reales hoy día, ya que sin duda son mucho mayores que hace tan solo unos cuantos, pero también sin duda están lejos aún de muchos mensajes de márketing y publicitarios alrededor de la TA.

Son muchas las organizaciones que ya están beneficiándose del saber de Linguaserve en este ámbito de actuación. Dar el primer paso puede ser lo más complicado para un proceso que en muchos casos terminará redundando muy ventajosamente en el cliente final. Nunca como hoy fue tan fácil afrontar los retos de negocio relacionados con la lengua de la mano de un proveedor GILT de referencia en el mercado español e internacional.

La integración de traducción automática se puede ver en diferentes productos de Linguaserve, que han sido analizados en anteriores números de Contextos, para determinados servicios y necesidades. Entre ellos se encuentran ATLAS Real Time, GBC User, GBC Server o MT Server.

Si está pensando desarrollar cualquier clase de proyecto de traducción y localización web, por favor contacte con nuestra dirección de correo electrónico: clientes@linguaserve.com

descarga plantilla facturación

By Linguaserve | July 17th, 2017 | soluciones | 0 Comments

About the Author: Linguaserve

Linguaserve

Deja un comentario

Suscríbete a Linguaserve

Entradas recientes

Síguenos en redes sociales