Linguaserve colabora con la Universidad Complutense de Madrid

ucm
By septiembre 6th, 2018 | Sector Universidades | 0 Comments

Linguaserve inicia una colaboración con una universidad referente en el mundo de la Traducción e Interpretación: la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Un convenio que se ha suscrito al amparo del acuerdo entre la empresa de traducción e interpretación y Plunet Gmbh.

En este contexto, la colaboración tiene como objetivo principal proporcionar una licencia de acceso y formación en el software Plunet BMS tanto a los estudiantes como al personal docente e investigador de Traducción e Interpretación de la UCM.

Así, dentro del marco del programa Plunet Academy Software, aprenderán a utilizar esta herramienta que ofrece una gran variedad de funciones y que se adapta a flujos de trabajo individuales relacionados con la gestión de traducción, lo que a su vez garantiza una optimización de la automatización y flexibilidad del proceso de traducción para usuarios profesionales.

Cabe destacar que Linguaserve cuenta con una estrecha colaboración en el uso y desarrollo del software a nivel internacional.

Además, Linguaserve ya se ha posicionado como empresa líder en servicios y soluciones multilingües especialistas en traducción, servicios lingüísticos y soluciones multilingües gracias a sus medios humanos y tecnológicos.

 guía gratuita para traducción web profesional

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales