Hoy en día, si no tienes un sitio web en varios idiomas, no eres nadie. LS Proxy es una solución de proxy inverso de traducción y publicación web que garantiza que tu sitio web esté siempre traducido y actualizado en los idiomas que necesitas, sin que tengas que preocuparte por nada.
Adaptamos la solución a tus necesidades específicas, controlamos el resultado final y damos prioridad a la coherencia de la marca.
Simplificamos la traducción y adaptación de contenidos en tiempo real con traducción automática neuronal personalizada, para que ahorres tiempo y recursos.
Si buscas resultados aún mejores, nuestros traductores profesionales pueden poseditar o transcrear el contenido de las campañas de marketing para que puedas lanzarlas rápidamente.
Garantizamos una experiencia de usuario fluida con un sitio web de alto rendimiento y disponible de manera ininterrumpida.
Se lo ponemos fácil a tus clientes para encontrarte: optimizamos para el SEO las versiones en los diferentes idiomas y las indexamos en los buscadores.
Protegemos tus datos más sensibles durante el proceso de traducción y la entrega de contenidos en varios idiomas.
En resumen: puedes elegir entre traducción automática con inteligencia artificial, con o sin posedición por parte de un profesional, traducción realizada por profesionales nativos o transcreación, si lo que buscas atraer aún más a potenciales usuarios y clientes con textos que marquen la diferencia.
Por si fuera poco, nuestro equipo de expertos técnicos y lingüistas ofrecen un servicio al cliente excelente.
Superando las barreras lingüísticas para un mundo interconectado.