4 ventajas de traducir una página web si eres una escuela de negocios

traducción web para escuelas de negocios
By febrero 4th, 2022 | traducción web | 0 Comments

¿Eres una escuela de negocios y quieres internacionalizar tu centro y atraer alumnos de otros países? O, simplemente, ¿consideras que debes revisar toda tu estrategia internacional? Si llevas tiempo pensándolo, lo primero que debes saber es que traducir una página web de forma correcta y atractiva es el primer paso para que te encuentren y les convenza tu oferta de formación.

Son muchos los estudiantes internacionales que vienen a España interesados en realizar o ampliar su formación en el extranjero, al igual que directivos de empresas internacionales que vienen a trabajar a nuestro país y quieren completar su currículum.

traducción de una página web

Tanto en un caso como en el otro y programas académicos aparte, el hecho de contar con alumnos de varios países aporta un auténtico valor añadido a una escuela de negocios, ya que proyecta su imagen en el resto del mundo.

Te contamos, a continuación, todas las ventajas que conlleva un servicio de traducción para escuelas de negocios de manera que tú mismo seas capaz de valorar si te interesa beneficiarte de ellas.

4 ventajas que aporta un servicio de traducción para escuelas de negocios

Un servicio de traducción para escuelas de negocios aporta ventajas que no serás capaz de aprovechar si no traduces la página web del centro. Sigue leyendo y descubre cómo la traducción de páginas web es un activo muy importante para los centros educativos, sobre todo los que están orientados a los negocios y cuentan con una proyección internacional.

1. Enriqueces la imagen de la escuela

Traducir una página web, incluyendo todos los elementos a los que da acceso (presentación, cursos, programa formativo, opciones de enseñanza, blog, etc.), siempre otorga una imagen más internacional a la escuela y denota un interés por llegar al usuario interesado en este tipo de formación que encuentra toda la información en su idioma nativo y, con ello, la respuesta a todas sus preguntas.

En este caso, a pesar de que los usuarios puedan dominar otros idiomas y entender perfectamente los mensajes de tu web en el idioma original, incluso algunos estudios demuestran la importancia de los idiomas en la toma de decisiones. Esto, por supuesto, también afecta a aquellas relacionadas con transacciones monetarias como las que tienen que ver con la elección de unos estudios u otros.

2. Logras un mejor posicionamiento

Un servicio de traducción para escuelas de negocios cuenta con traductores expertos que conocen la temática y el vocabulario económico-financiero, tanto en el idioma de origen como en los de destino. Además, realizan la traducción enfocada en el SEO, encontrando las palabras clave más adecuadas en cada idioma de los mercados objetivo.

La traducción de páginas web en el sector educativo te ayuda a aumentar las fuentes de tráfico a la página web de la escuela de negocios.

3. Fidelizas a nuevos usuarios

Encontrar el contenido de la web en el idioma materno es algo que los usuarios agradecen mucho. Si la web cuenta con un blog cuyo contenido está traducido, es más fácil que aumentes la comunidad de seguidores y el número de visitas. De este modo, logras sumar valor a tu contenido y despertar el interés de más alumnos por tus cursos.

El inbound marketing es, en este sentido, una estrategia de captación y nurturización de clientes potenciales que te ayudará a ganar su confianza a través de contenido relevante y de calidad.

El hecho de que tu estrategia de inbound sea trasladada al inglés o a cualquier otro idioma en función de la naturaleza de tu negocio puede ayudarte a ofrecerle ese mismo contenido de valor a estudiantes potenciales de todo el mundo.

4. Ganas referencia en el sector

La traducción para escuelas de negocios está enfocada a llamar la atención de alumnos en el extranjero. En este sentido, la traducción y un servicio de localización de calidad generan confianza y acreditan el esfuerzo del centro por aportar formación y conocimientos de valor.

Una buena labor de localización logra transmitir los valores de la escuela integrando el mensaje en la cultura y el carácter de otros países más allá de los aspectos académicos. Si quieres aprovechar todas las ventajas que te aporta traducir una página web, asegúrate de colaborar con una empresa de traducción web y localización profesional con calidad y experiencia para sacar el máximo partido a tu página web.

Consulta gratuita con expertos en traducción web

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales