Valores añadidos de ProofEditor de Linguaserve

ProofEditor es un servicio de Linguaserve concebido para la traducción de contenidos cuyo soporte gráfico es crítico para lograr la excelencia, la precisión y la exclusividad de las traducciones. Porque a menudo una buena traducción requiere ver la imagen de lo que se está traduciendo.

Solicita aquí una consulta gratuita para tu proyecto

La solución de Linguaserve combina la capacidad, la experiencia y la especialización de los traductores profesionales con la frescura de una red de especialistas del sector. Utiliza un sistema web colaborativo ágil, integrado y no invasivo con acceso mediante red privada virtual al entorno de edición del cliente para consultar el repositorio de las imágenes.

ProofEditor incorpora los máximos niveles de seguridad, conexión segura SSL/Certificado digital de servicio, acceso controlado por usuario y contraseña con política -fuerte- de validación de contraseña y delimitación de permisos por perfiles de usuario, entre otros elementos.

Por sus características, el servicio de Linguaserve resulta particularmente adecuado para aquellos sectores que tienen un acusado componente gráfico: desde el mundo de la moda al de la ingeniería, pasado por el arte, etc.

Si está pensando desarrollar cualquier clase de proyecto de traducción y localización web, por favor contacte con nuestra dirección de correo electrónico: clientes@linguaserve.com

Consulta gratuita con expertos en traducción web

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales