ProofEditor es un servicio de Linguaserve concebido para la traducción de contenidos cuyo soporte gráfico es crítico para lograr la excelencia, la precisión y la exclusividad de las traducciones. Porque a menudo una buena traducción requiere ver la imagen de lo que se está traduciendo.

 

La solución de Linguaserve combina la capacidad, la experiencia y la especialización de los traductores profesionales con la frescura de una red de especialistas del sector. Utiliza un sistema web colaborativo ágil, integrado y no invasivo con acceso mediante red privada virtual al entorno de edición del cliente para consultar el repositorio de las imágenes.

 

ProofEditor incorpora los máximos niveles de seguridad, conexión segura SSL/Certificado digital de servicio, acceso controlado por usuario y contraseña con política -fuerte- de validación de contraseña y delimitación de permisos por perfiles de usuario, entre otros elementos.

 

Por sus características, el servicio de Linguaserve resulta particularmente adecuado para aquellos sectores que tienen un acusado componente gráfico: desde el mundo de la moda al de la ingeniería, pasado por el arte, etc.

 

Si está pensando desarrollar cualquier clase de proyecto de traducción y localización web, por favor contacte con nuestra dirección de correo electrónico: clientes@linguaserve.com

 

By Linguaserve | July 17th, 2017 | soluciones | 0 Comments

About the Author: Linguaserve

Linguaserve

Deja un comentario

Suscríbete a Linguaserve

Entradas recientes

Síguenos en redes sociales