Tres maneras de gestionar la traducción de tu página web

gestionar la traducción de páginas web
By mayo 24th, 2021 | traducción web | 0 Comments

La evolución tecnológica y la transformación digital de las empresas ofrece nuevas herramientas para administrar eficazmente los diversos servicios que ellas necesitan. Este avance también ha traído consigo la globalización de los negocios, siendo imprescindible la gestión multilingüe de los diversos canales de comunicación utilizados para estar presentes en los distintos mercados.

La traducción de la página web y del resto de contenidos presentes en tu estrategia empresarial es un imperativo, pues, bien gestionado, puede convertirse en una excelente oportunidad si te preguntas cómo internacionalizar tu negocio.

Linguaserve pone a tu disposición las soluciones tecnológicas de traducción más avanzadas para traducir tu página web de forma profesional. Te las detallamos para que escojas la que mejor se adapte a tu proyecto.

Descarga gratis la guía para traducir tu web

Soluciones tecnológicas para la traducción de tu página web

Como especialistas en traducción y servicios lingüísticos, trabajamos con los recursos más avanzados para la gestión integral de la comunicación de todo tipo de empresas. Te mostramos algunas de nuestras exitosas alternativas para la traducción de tu página web.

Oficina virtual de gestión documental multilingüe

El Portal Cliente es una solución eficaz a las necesidades de globalización, internacionalización, localización y traducción, tanto para las grandes empresas como para las pymes y los profesionales independientes.

Nuestro Portal Cliente (GBC User) pone a disposición de los usuarios un gestor documental corporativo multilingüe que permite activar y supervisar:

  • Las solicitudes.
  • Los envíos.
  • La recepción.
  • La gestión de los archivos multilingües.

De esta forma, se reducen los costes a la vez que se mantiene un alto nivel de calidad.

Su capacidad de configuración y su interfaz, sencilla e intuitiva, permiten actuar en tiempo real en el seguimiento de tareas y la generación de informes entre los diversos niveles organizativos.

Si necesitas desarrollar cualquier clase de proyecto de traducción y localización web, el Portal Cliente sienta las bases para ello.

Conector de servicios de traducción para sistemas de gestión de contenidos

Integrado en tu plataforma de gestión, el servidor GBC Server recibe las peticiones de traducción y las devuelve listas para su publicación, facilitando el intercambio de información entre el sistema de gestión de contenidos y documental y el entorno de traducción, automatizando las tareas relacionadas con la gestión y la localización del contenido web y documental.

Tras su configuración, el conector te permite seleccionar fácilmente el contenido a traducir de la página web y este se envía a tu agencia de traducción. El contenido traducido se devuelve automáticamente para su revisión y publicación.

Si tu empresa maneja un alto volumen de contenido multilingüe, las características de autonomía y compatibilidad de este sistema de gestión de localización web lo convierten en una gran solución.

Proxy de traducción: website multilingüe instantáneo

Nuestro proxy de traducción Atlas Real Time es una herramienta de última generación capaz de analizar la web de forma automática, crear un listado de todo el contenido y gestionar su traducción sobre la misma interfaz. De esta manera podrás saber cómo se verá la traducción en el contexto, evitando errores en la composición de los textos, en las referencias visuales y en los espacios.

El resultado es a tiempo real, creándose diferentes versiones según el idioma que se demande.

La traducción de tu página web es una de las acciones que debes llevar a cabo para conquistar nuevos mercados. Linguaserve pone a tu disposición a expertos traductores especializados y soluciones tecnológicas de traducción punteras para ayudarte a diseñar la mejor estrategia de comunicación multilingüe para la internacionalización de tu empresa.Guía gratuita de traducción web profesional

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales