Traducción con foto: por qué es necesaria para los ecommerce

traducción con foto
By diciembre 30th, 2020 | ecommerce | 0 Comments

Factores como la globalización, la competitividad y la rapidez han potenciado en los últimos tiempos el ecommerce. Sin embargo, si ha habido un factor determinante para que las cifras de este 2020 se hayan disparado, ese ha sido la pandemia. El COVID-19 ha obligado a millones de personas a quedarse en casa, permitiendo a los más fieles y a nuevos adeptos adquirir infinidad de productos y servicios desde cualquier lugar del planeta y a cualquier hora del día.

Encontrar la tienda online en el idioma nativo determina en muchas ocasiones la decisión de compra. De hecho, según un estudio de Common Sense Advisory, efectuado con 3.000 compradores online encuestados de 10 países, la lengua es un factor principal para comprar o no en un ecommerce. Por ello, si tienes un ecommerce y aún no te has decidido a traducirlo, estás perdiendo grandes posibilidades de venta.

¿Empiezas a convencerte de la necesidad de traducir tu ecommerce? Si quieres saber por qué la traducción con foto es necesaria para tu negocio, sigue leyendo.

Descarga gratis la guía para traducir tu ecommerce

Traducción con foto: la herramienta indispensable para tu ecommerce

El contenido del catálogo de tu ecommerce es el escaparate en el que muestras y describes tus productos y servicios. Su traducción es de especial relevancia para que el usuario entienda qué estás vendiendo.

Si además tu ecommerce pertenece a uno de los sectores en que una imagen vale más que mil palabras, la traducción con foto es indispensable para tener éxito.

El valor añadido de la traducción con foto

La traducción con foto es una solución tecnológica concebida especialmente para cualquier ecommerce dedicado a la moda, el arte, la ingeniería… es decir, cualquier sector en el que el componente gráfico es fundamental.

A través de una plataforma web, un equipo de traductores y validadores expertos colaboran utilizando el soporte gráfico que asegura la precisión y la excelencia de la traducción. El funcionamiento es sencillo: nuestros equipo de profesionales contrasta las imágenes con las descripciones de los productos en todos los idiomas, evitando así cualquier tipo de error derivado de las traducciones de productos sin una referencia gráfica que las apoye.

Proof Editor es un servicio de Linguaserve que utiliza un sistema web con acceso controlado al repositorio de imágenes del entorno de edición del cliente, y que incorpora los más altos niveles de seguridad.

La traducción con foto contribuye a convertir tu ecommerce en un referente del sector y a posicionarte en los mercados internacionales de la mano de los mejores servicios multilingües.

Mucho más que la traducción de tu ecommerce

No todo vale para traducir tu ecommerce. Una mala traducción de los contenidos puede dar al traste con todo el esfuerzo que has dedicado a la internacionalización de tu empresa.

Al igual que cuidas la calidad y garantía de los productos y servicios que ofreces, la versión que de ellos transmite la versión de tu página web en cada idioma puede aportar valor a tu ecommerce o, por el contrario, dar una imagen descuidada que provoque cierto recelo o desconfianza en los compradores.

A nadie le gusta comprar en una tienda física sucia o con los productos mal expuestos. Entonces, ¿por qué un usuario online va a decidirse por productos cuya descripción no entiende o incluso no tiene sentido? Una traducción de ecommerce de calidad es la mejor puerta de entrada a tu tienda online.

El beneficio de una solución multilingüe

Si de verdad quieres dar valor a tu ecommerce e internacionalizar tu negocio, necesitas implementar una comunicación multilingüe que se adapte a tu ecommerce. Contratando un servicio de traducción, dispondrás de diversas herramientas y soluciones tecnológicas que garanticen la calidad y veracidad de cada versión de tu página web.

Como ves, no se trata solo de traducir. Un buen proceso de internacionalización requiere un buen trabajo de localización y traducción efectuado por un equipo profesional. La traducción con foto puede evitar los numerosos errores que pueden derivarse de traducir el contenido de tu ecommerce sin las referencias gráficas de tus productos.

New Call-to-action

 

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales