Saltar al contenido
Logotipo_Linguaserve_2019 (2)

Especialistas en servicios de traducción profesional

Éstas son solo algunas de las empresas que ya confían en nosotros:


¿Por qué elegirnos como empresa de traducción?

Linguaserve apuesta por ofrecer la posibilidad de acceder a sus servicios en todo momento, desde cualquier lugar y por el medio que cada cliente elija, facilitando las opciones de hacerlo autónomamente, a través de nuestro Portal Cliente.

Uno de nuestros principales interlocutores son los responsables de compras y conocemos a la perfección la problemática que conlleva la contratación de los servicios profesionales de traducción en el día a día. Contamos con amplia experiencia, tanto en licitaciones, como en servicios ad hoc.

Además, somos un referente en servicios de traducción profesional y localización web en los principales sectores de actividad económica, tanto del sector público como privado.


El mejor portfolio de servicios a tu alcance

  • Responsables de compras en empresas de todos los tamaños y sectores, han establecido colaboraciones de largo plazo con nosotros.
  • Linguaserve trabaja habitualmente con más de 150 combinaciones lingüísticas, además de los idiomas cooficiales y las lenguas comunes europeas.
  • Contamos también con un departamento de maquetación, edición y retoque gráfico (DTP) para pulir todo tipo de materiales como folletos, trípticos, presentaciones corporativas, contratos legales, etc. 

Control de gastos en tiempo real

  • Con nuestro portal cliente el ahorro en la gestión de las traducciones es de más de un 80%.
  • Podrás controlar en tiempo real los gastos en los servicios de traducción contratados.
  • Además de la posibilidad de generar informes con todo tipo de filtros, para el control y monitorización de costes, podrás realizar el seguimiento de cada encargo.

Las soluciones tecnológicas que necesitas

  • Podrás automatizar todo el proceso de actualización de contenidos web y documentación desde tu propio CMS.
  • Nuestra tecnología y metodología nos permite adaptar los servicios de traducción y localización a las necesidades de cada empresa, maximizando el ahorro de tiempos y costes de nuestros clientes.

Te ayudamos a ahorrar tiempo y costes

Contratar una empresa de servicios de traducción y localización profesional te puede ayudar en muchos sentidos, desde mejorar la reputación internacional, generar más confianza en tus usuarios o ahorrar en costes a medio y largo plazo.

pexels-pixabay-355948

Memorias de traducción

Los sistemas de traducción asistida por computadora funcionan de forma óptima con textos muy repetitivos, como los manuales técnicos.
El ahorro medio que se puede llegar a obtener depende de muchos factores distintos. Los índices más bajos están entre el 1% y el 5% de ahorro medio, y los más altos pueden superar con facilidad el 70%.

Traducción Automática (TA)

Las soluciones de traducción automática han dado un gran salto cualitativo en los últimos años, y además han conseguido abaratar los costes. Los motores de traducción pueden entrenarse, personalizarse y adaptarse para que respondan a las necesidades de un ámbito determinado.

Las herramientas de TA profesionales no son sistemas genéricos como aquellos que podemos encontrar gratuitamente por internet, sino que pueden echar mano de glosarios específicos del sector, personalizándose para un cliente, una temática o un binomio de idiomas concreto.

artificial-intelligence-g579ab9e13_1920
mobile-gd915f4da2_1920

 Los mejores plugins de traducción 

Esta es una solución dirigida al ahorro en tiempo y dinero. Minimiza los errores humanos con la tecnología de conectores para crear una web multilingüe, de forma fácil y sencilla y acelera el proceso de traducción. 

Especializados en WordPress y la mayor parte de los principales CMS del mercado, con la posibilidad de adaptarlo a tu propia plataforma de e-commerce con nuestra API abierta GBC Server u otros conectores que tenemos disponibles.

Si tienes cualquier duda, quieres ampliar información o solicitar un presupuesto, contacta con nosotros sin compromiso.

Latest posts