Unidos contra el COVID-19, porque tú eres nuestra pieza clave

By mayo 11th, 2020 | evento | 0 Comments

La pandemia del COVID-19 ha generado una crisis sanitaria sin precedentes en los últimos 100 años que ha producido un enorme impacto en la economía, en la sociedad y cambios en todos y cada uno de nosotros. Nos encontramos ante una crisis humanitaria cuyo alcance desconocemos, en la que familias y personas en situación más vulnerable comienzan a tener problemas para poder alimentarse.

Desde Linguaserve y con apoyo de El Corte Inglés y el Banco de Alimentos hemos lanzado nuestra iniciativa para ayudar mensualmente con alimentos en Madrid y Barcelona, ciudades donde tenemos nuestras instalaciones y dos de los lugares más afectados por esta pandemia.

¿Cómo puedo ayudar realizando una aportación?

La cuenta corriente de #TraductoresAyudaAlimentos estará abierta para aportaciones de todos los empleados y Linguaserve donará la misma cantidad que su plantilla.

También estará abierta a donaciones de otras personas que quieran contribuir. Os invitamos por tanto a difundir lo más posible esta iniciativa u otras que se destinen a ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos. De este modo intentaremos recaudar los más posible para llevar la máxima cantidad de alimentos.

Puedes realizarlo así:

  • A través de una transferencia bancaria a la cuenta abierta en exclusiva para esta iniciativa cuyo IBAN es ES10 0049 1809 2722 1037 1391 a nombre de Linguaserve, indicando en el concepto “Ayuda Alimentos de (vuestro nombre)”.
  • El Banco de Alimentos emitirá un certificado de donaciones a aquellas personas que hayan donado alguna cantidad. Este certificado de donaciones permite que a la hora de realizar la declaración de la renta de 2020 puedan desgravarse la cantidad de la donación. Para que el Banco de alimentos emita este documento, debemos facilitarle algunos datos como: Nombre y apellido, DNI, dirección, correo electrónico y cuantía. Estos datos se deberán enviar a rrhh@linguaserve.com, estos datos se utilizarán exclusivamente para la emisión del correspondiente certificado.

¿Qué plazo hay para realizar las aportaciones?

Las aportaciones se pueden hacer en cualquier momento. Cada mes, el día 15 o el primer día hábil siguiente, con las donaciones recogidas hasta esa fecha se hará la compra mensual de alimentos para que llegue en los días siguientes.

Este primer mes, tendremos menos días hasta el 15 de mayo, pero el objetivo es que la ayuda llegue lo antes posible.

¿A qué se van a destinar las aportaciones?

Tras la recogida de aportaciones el día 15 de cada mes, nos pondremos en contacto con El Corte Inglés, quienes nos dirán, gracias a su estrecha relación con el Banco de Alimentos, qué productos son los más necesitados en ese momento. Con el importe recaudado, se realizará la compra de esos productos en el Supermercado de El Corte Inglés, quienes los harán llegar a los bancos de alimentos.

Cada mes daremos a conocer la cantidad de dinero recaudado y los productos que se han podido adquirir y donar.

¿Cuánto tiempo durará la iniciativa?

Esta iniciativa la mantendremos mientras dure esta crisis humanitaria o mientras nos sea posible, para contribuir en la medida que podamos a paliar esta situación tan crítica para muchas personas.

Es un buen momento para recordar que a menudo es la suma de muchas pequeñas acciones las que pueden conseguir grandes resultados. Por eso, podemos ayudar nosotros mismos y también animar a otros para que juntos sumemos más, porque tú eres la pieza clave.

Está en manos de todos mejorar la situación.  ¿A qué esperas? ¡Colaboremos!

Consulta gratuita con expertos en traducción web

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales