Por qué debes traducir una página web si tienes una empresa B2B

traducción web para empresas B2B
By abril 1st, 2022 | traducir web | 0 Comments

En el mundo de los negocios, traducir una página web es imprescindible si quieres aprovechar todas las oportunidades de venta que ofrece el entorno online. Limitarse al mercado nacional significa desaprovechar las posibilidades de expansión de tu empresa.

Te contamos los motivos por los que te conviene traducir la web de tu negocio B2B y los importantes beneficios que puede aportarte una traducción web profesional.

traducción de páginas web

Motivos por los qué te conviene traducir la página web de tu empresa B2B

Internet es la mejor opción para mostrar tus productos y servicios a otras empresas que los necesiten. La página web de tu empresa es el escaparate en el que muestras qué haces y cómo trabajas.

Para ello, sin duda, habrás invertido en el diseño y el contenido de la web, desde ofrecer una óptima experiencia de navegación hasta los colores y el estilo de la redacción. Solo de esta manera conseguirás llegar a tu mercado objetivo y a otras empresas, logrando que la imagen virtual de tu negocio transmita confianza y calidad.

Te contamos los principales motivos para traducir la web corporativa de tu negocio B2B:

  • Oportunidad de crecimiento. Romper las barreras idiomáticas y culturales traduciendo tu web es una excelente manera de encontrar nuevos clientes en el extranjero que estén buscando tus productos y hasta ahora no te conocían.
  • Incremento de las conversiones. Si hasta ahora algún potencial cliente extranjero había entrado en tu web y el idioma le frenaba. Hablar la misma lengua que un cliente objetivo inspira confianza, credibilidad y aumenta las posibilidades de que contacten contigo.
  • No te quedas atrás. Traducir tu página web te permite ser el primero en llegar a otros mercados antes que tus competidores. Si por precio y calidad tus productos y servicios resultan interesantes más allá del mercado local, ¿vas a dejar pasar la oportunidad?

La traducción para empresas B2B se encarga de hacer llegar los valores de tu empresa a los mercados internacionales de forma que su imagen se perciba con la misma confianza y calidad y, además, perfectamente integrada en la cultura e idiosincrasia de todos ellos.

Beneficios de la traducción web para negocios B2B

Te hemos dado los motivos para que te decidas a traducir la página web corporativa de tu negocio. Ahora te detallamos los principales beneficios que obtienes si optas por una traducción para negocios B2B.

  • Mejora la imagen de marca empresarial. La traducción web de la página corporativa ofrece una imagen más profesional, seria y consolidada de la empresa.
  • Sitúa a la empresa internacionalmente. Al traducir los contenidos de la página web, creas la imagen internacional de tu empresa.
  • Aumentan las visitas a la web de la empresa. Al buscar información por Internet, la mayoría de usuarios prefiere leerla en su propio idioma. La traducción web te asegura que no descartarán tu página por ese motivo.
  • Mejora el posicionamiento del website. Un servicio de traducción web profesional lleva a cabo una adecuada traducción SEO que contribuya a posicionar la página en los buscadores.
  • Incremento de las ventas. La traducción para empresas B2B aumenta las visitas y genera una mayor impresión de confianza y credibilidad en la marca favoreciendo las oportunidades de venta.

Traducir una página web es una inversión rentable para tu negocio B2B. Asegúrate de confiar en una agencia de traducción con la experiencia y los recursos adecuados para llevarlo a cabo.

Nueva llamada a la acción

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales