¿Cuál es el mejor plugin para traducir tu página web en WordPress?

¿Necesitas traducir tu página web en WordPress? Para competir en un mundo cada vez más globalizado y llegar a clientes en cualquier parte del mundo, debes ser capaz de comunicarte con ellos en cualquier idioma. La cantidad de usuarios que transitan por tu web y que puedes perder si no pueden acceder al contenido en su idioma natal es enorme.

Por eso, traducir la página web de tu empresa es primordial para abordar nuevos mercados y expandirse.

Por ello, si tienes dudas acerca de cuál es la mejor herramienta para traducir todos los contenidos de tu página web hecha en Wordpress, te explicamos qué debes tener en cuenta para escoger entre los plugins de traducción.

Solicita aquí una consulta gratuita para tu proyecto

Cómo escoger entre los diversos plugins de traducción para WordPress

WordPress es el CMS (Content Management System) más utilizado para crear páginas web corporativas. Y, aunque lo cierto es que no es un CMS multilingüe por defecto, existen distintas alternativas para traducir los contenidos que publiques. El modo más habitual es instalar un plugin traductor para WordPress que permita a los usuarios navegar por la web de tu empresa en varios idiomas.

Cada plugin de traducción es distinto y ofrece distintas funcionalidades. Para escoger entre uno u otro debes considerar las características que ofrecen y estudiar cómo encajan con las exigencias de tu proyecto.

Algunos plugins de traducción de WordPress están más enfocados para websites de comercio online que requieran una traducción rápida y automática en uno o dos idiomas. Algunos negocios también utilizan la tecnología de traducción de Google, cuya calidad no es demasiado fiable cuando queremos obtener resultados de garantías.

Algunos presentan un hándicap debido a la existencia de un límite de palabras traducidas, la imposibilidad de discriminar y traducir solo una parte del texto o problemas de integración con otros plugins que desarrollan tareas distintas.

La página web de tu empresa requiere una traducción de calidad, adaptada al carácter y a la cultura de los nuevos mercados a los que quieres llegar. Escoger el plugin más adecuado para la traducción web determina la experiencia del cliente y su decisión.

¿Por qué LTC-WP es el mejor plugin traductor?

Linguaserve Translation Connector para WordPress (LTC-WP) es la solución automatizada más completa para traducir tu página web.

Integrado con WP y WPML, este plugin de traducción para Wordpress incorpora estrategias y herramientas de Business Intelligence que optimizan los procesos de traducción y localización de los contenidos de forma sencilla, a través de un workflow de traducción de tu página web acomodado a los idiomas y servicios preferentes de tu empresa, utilizando la interfaz gráfica de WordPress.

Linguaserve Translation Connector ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Selección y envío bajo demanda de trabajos de traducción.
  • Elección de distintos niveles de prioridad.
  • Recogida automática de las traducciones finalizadas.
  • Control a tiempo real de los proyectos en curso.
  • Librado de informes económicos y de estado cuando se precisen. Acceso, sin ningún coste adicional, al Portal Cliente, el gestor documental corporativo multilingüe de Linguaserve.

Junto a las completas funcionalidades del plugin de traducción LTC-WP, cuentas con un servicio de consultoría y personalización y soporte online y telefónico para resolver cualquier cuestión relacionada con su instalación y utilización.

Como especialistas en soluciones tecnológicas de traducción, en Linguaserve aplicamos los más exigentes estándares de calidad del mercado que garantizan la mayor calidad y seguridad para tus traducciones.

La traducción de tu página web en WordPress es el primer paso para anunciarte y ganar clientes de todo el mundo. Consulta nuestros servicios y plugins de traducción profesional y cumple con los objetivos de crecimiento internacional de tu compañía.

Consulta gratuita con expertos en traducción web

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales