Los congresos de traducción que no te puedes perder esta primavera aquí...

los-congresos-de-traduccion-que-no-puedes-perderte-esta-primavera
By marzo 18th, 2019 | evento | 0 Comments

El terreno de la traducción ocupa un papel central en el desarrollo de un mundo cada vez más globalizado. La necesidad de comunicación entre los hablantes de distintas lenguas ha derivado en el desarrollo tecnológico de este campo dirigidas a facilitar esta tarea.

 

¿Quieres conocer algunos de los congresos de traducción más importantes de 2019?

 

III CONGRESO INTERNACIONAL DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

¿Cuándo y dónde se celebra? El 29 y 30 de marzo en el Hotel Inter Continental Miramar Panamá (Ciudad de Panamá).

¿Qué temas se abordan? Innovación, retos y competitividad tecnológica. Se tratará también la función del traductor como mediador cultural en un proceso comunicativo que incluye a personas con bagajes diversos.  Lingüística. Administración de proyectos y mercadeo, tecnología e innovación, lenguas indígenas, interpretación de lenguaje de señas, finanzas, derecho, medicina, terminología y captación.

Web y contacto:

www.apticiti2019.com- info@aptipanama.net

 

XVII Conferencia Internacional sobre Estrategias de Traducción: traductología y acercamientos cognitivos

 

¿Cuándo y dónde se celebra? 9 y 10 de Abril en el DIAE Conference and Research Centre en Orán, Argelia.

¿Qué temas se abordan?  Procesos metacognitivos y desarrollo de las competencias del traductor, teorías de lingüística cognitiva en la enseñanza y aprendizaje de la traducción, contribución de la psicología cognitiva en las didácticas de traducción.

Web y contacto: www.diae.events/en contact@diae.events

 

XVI ENETI

¿Cuándo y dónde se celebra? 25 y 26 de abril de 2019 en el Salón de Actos del Instituto de la Grasa, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla.

¿Qué temas se abordan? ENETI es un Encuentro Nacional de Estudiantes de Traducción e Interpretación sin ánimo de lucro que cada año cambia de anfitrión y pasa el testigo a otra universidad española donde se ofertan estudios de Traducción e Interpretación. El evento acoge a profesores, asociaciones y profesionales en representación de facultades de todo el país para abordar metodologías, novedades y logros conseguidos.

Web y contacto: eneti2019.wixsite.com/eneti A través de twitter @eneti2019upo (perfil ofIcial) o en eneti2019.wixsite.com/eneti/contacto

ICCLMT 2019, Conferencia Internacional de Lingüística Computacional y Traducción Automática

 

¿Cuándo y dónde se celebra? 7 y 8 de mayo en Estambul, Turquía

¿Qué temas se abordan? El encuentro pretende reunir a los líderes científicos y académicos, investigadores y alumnos para que compartan su experiencia y resultados en Lingüística Computacional y traducción automática. También se aporta un plataforma interdisciplinar para hablar y debatir las innovaciones más recientes y las tendencias principales.

Web y contacto: waset.org/conference/2019/05/istanbul/ICCLMT Contacto a través de registro en la web.

I Congreso Internacional de Lingüística Digital

 ¿Cuándo y dónde se celebra? Del 29 al 31 de mayo en Granada, España. Facultad de Políticas y Letras.

 ¿Qué temas se abordan? CALL/MALL/TELL, aplicaciones educativas, análisis de corpus y herramientas, videojuegos, simuladores y realidad virtual, gamificación con recursos digitales, nuevos géneros lingüísticos, MOOCs, redes sociales y educación, traducción automática, y mucho más.

 Web y contacto: www.cilidi.es  cilidi@ugr.es

 

¡Entra en contacto con los profesionales en servicios lingüísticos! 

La necesidad de servicios lingüísticos sigue creciendo y aquí en España, tienes la oportunidad de actualizarte en los dos congresos de traducción se celebran es España, donde sea abordan los desafíos del sector y las soluciones para afrontarlos.

 

guía gratuita traducción web

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales