Linguaserve facilita formación en el software de Plunet a la Universidad Complutense de Madrid

plunet-linguaserve-ucm
By septiembre 13th, 2018 | Sector Universidades | 0 Comments

Linguaserve inicia una nueva alianza con una de las universidades más punteras de España, la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en virtud del acuerdo entre Linguaserve y la empresa Plunet Gmbh para formar parte del programa Plunet Academy Software.

Para la formación y la excelencia de nuevos profesionales, se ha elegido a una de las universidades más punteras de España para el desarrollo de este programa con el objetivo de que tanto sus estudiantes como su personal docente e investigador de Traducción e Interpretación tengan el acceso y la formación necesarias a esta herramienta de Business Intelligence del sector de la traducción.

Concretamente, Linguaserve cuenta con una estrecha colaboración en el uso y desarrollo del software a nivel internacional. Se trata de una herramienta que ofrece una gran variedad de funciones adaptándose a flujos de trabajo individuales relacionados con la gestión de traducción, lo que a su vez garantiza una optimización de la automatización, la calidad y flexibilidad del proceso de traducción para usuarios profesionales.

En cuanto a las metodologías, herramientas y profesionales de Globalización, Internacionalización, Localización y Traducción (GILT) de Linguaserve, cabe destacar que gracias a ellas ya se ha posicionarse a la cabeza de los servicios de traducción, los servicios lingüísticos y las soluciones multilingües.

guía gratuita para traducción web profesional

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales