Linguaserve estará presente en el XXII ExpoCongreso de Profesionales de Compras

congreso-aerce-linguaserve
By mayo 21st, 2019 | evento | 0 Comments

Linguaserve estará el próximo 23 de mayo en el XXII ExpoCongreso de Profesionales de Compras, organizado por la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España (AERCE). Lo hará en calidad de patrocinador de plata, pero también tendrá un stand propio en este evento, que reunirá a centenares de profesionales de compras de todo el territorio nacional.

Bajo el lema de “Innovación y Liderazgo en la Función de Compras. Palancas clave para el crecimiento de las organizaciones”, esta edición del Congreso incidirá sobre la importancia de la reinvención de la función de compras, repasando algunos casos de éxito de las principales compañías españolas o con presencia en España.

Esta cita imprescindible para los profesionales de compras tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid a partir de las 8:30 a.m., hora en la que comenzará el registro de asistentes. A lo largo de la jornada, se desarrollarán varios bloques de ponencias.

Tras la apertura institucional, por parte de Juan José Jiménez, presidente nacional de AERCE, se abrirá un primer módulo de intervenciones, que versará sobre casos de éxito e innovación en compras. En este bloque participarán Juan Carlos Gallardo Carmona, Responsable de Mejora Continua y Desarrollo Tecnológico en Cosentino; Pau Monserrat, Director de Procesos Compras en NH Hoteles; Mónica Sainz Domínguez, Directora de la Unidad Proyectos y Gestión Integral del Gasto en Banca March; José Ignacio Mora, Director de formación en Bankia; y María José Muñoz Conde, Directora de Compras de Servicios Centrales y Participadas de la misma compañía.

Tras una pausa para el café, se reanudará la sesión con una charla sobre innovación en la compra de commodities, de la mano de Søren Vammen, CEO de Kairos.

Habrá un segundo módulo de ponencias dedicado al liderazgo femenino, en el que expondrán sus casos de éxito Carmen Ruiz, Directora de Compras y Facilities en PriceWaterhouse Coopers; Eloísa Díaz de Diego, directora de Compras en Avanza by Mobility ADO y Rosa Fernández, Directora de Compras de Europcar.

Tras el cóctel se reanudará la actividad con una charla motivacional sobre el sentido de pertenencia  el trabajo en equipo, impartida por Ignacio Inchausti, Exseleccionador Nacional de Rugby 7s y Brad Linklater, jugador de la selección Española de Rugby; para después retomar los casos de éxito en innovación, esta vez de la mano de Ana Isabel Gallardo Carmona, Procurement to Pay Manager Samsung; Miriam Baquero Nieto, directora General en Aquanima; Carlos Rodrigo Martín, director de Compras Patentes Talgo y Juan José Pedraza, Director de Compras de Repsol.

Desde Linguaserve os animamos a visitarnos en el stand número 4 y también a seguir el evento en las redes sociales, con el hashtag #CongresoAERCE.

Consulta gratuita con expertos en traducción web

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales