Linguaserve consigue la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

linguaserve-medalla
By septiembre 19th, 2018 | sector manufacturero | 0 Comments

Linguaserve se ha posicionado como una de las empresas que más ha luchado por fomentar el desarrollo económico español. Y es que, la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) le ha otorgado la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por su labor a la hora de dar respuesta al amplio abanico de necesidades de comunicación multilingüe que tienen actualmente las empresas e instituciones públicas.

 Pedro Luis Díez Orzas, CEO de Linguaserve, ha sido el encargado de recoger el galardón en una ceremonia que se celebró el pasado 14 de septiembre en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra en un acto presentado por el periodista Emilio Javier Gómez Plaza, y que también contó con la presencia del presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló.

 En este contexto, la AEDEEC fue repartiendo sus Medallas Europeas al Mérito en el Trabajo con el objetivo de reconocer el espíritu empresarial de algunas compañías del marco europeo de diversos sectores.

El presidente de la asociación destacó que los galardonados con el reconocimiento que adquirió Linguaserve  “han trabajado y luchado por la excelencia empresarial, por la responsabilidad social corporativa y por un espíritu empresarial sin el que la sociedad española no sería lo que es”.

linguaserve-premio-medalla

Concretamente, la imposición de medallas comenzó reconociendo la trayectoria de las empresas más reputadas del sector gastronómico de nuestro país (Le Cordon Bleu, Cook&Play, Foodsat, etc),  seguido por los letrados del Reino de España por su compromiso con la justicia y algunas empresas sanitarias (Medical Store, Centro Médico Pyrena, BioD) y otras compañías que contribuyen de manera activa a la economía y competitividad de nuestro país (Grupo Goliat, Panter, Da Vici Direct).

Por otra parte, la Asociación también quiso hacer una mención especial a las empresas de ingeniería, informática e infraestructuras por el papel fundamental que juegan en el desarrollo socio-económico de España.

guía gratuita traducción web profesional

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Publicaciones recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales