Linguaserve, 4.ª mejor empresa de traducción del sur de Europa

mejores empresas de traducción
By enero 20th, 2023 | empresa de traducción | 0 Comments

En Linguaserve nos enorgullecemos de haber sido elegidos como la cuarta mejor empresa de traducción del sur de Europa y de consolidar nuestra posición como una de las 100 mejores agencias de traducción del mundo por quinto año consecutivo.

Queremos compartir con todos nuestros clientes y colaboradores este gran éxito que nos impulsa a seguir apostando por la máxima calidad de nuestros servicios y la innovación como motor para continuar como líderes en servicios y soluciones multilingües.

Solicita aquí una consulta gratuita para tu proyecto

Linguaserve, en el top 100 mundial según CSA Research

CSA Research es la única firma de investigación del mercado independiente enfocada de manera exclusiva en las empresas de globalización, localización, interpretación y traducción.

Cada año publican el estudio más completo del mercado de servicios lingüísticos a nivel mundial para ayudar a las empresas que quieren hacer crecer sus negocios accediendo a nuevos mercados y clientes. Su investigación es clave para directores ejecutivos, directores de tecnologías de la información, directores de marketing y desarrolladores web, entre otros, quienes deben establecer y desarrollar las estrategias de localización y globalización más adecuadas y rentables.

Por ello, nos complace continuar escalando posiciones en este importante ránking de las mejores empresas de traducción a nivel mundial siendo la cuarta más importante del sur de Europa.

Un impulso para seguir en la vanguardia de la innovación en el ámbito de la traducción

La industria de la traducción, servicios y soluciones multilingües vive un momento de especial auge. De hecho, se espera que el mercado registre una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,3 % durante el periodo 2021-2026, según Mordor Intelligence, una empresa de inteligencia y asesoría de mercados, en relación a un amplio abanico de industrias de todos los sectores.

Son varios los factores que contribuyen a la mayor demanda de los servicios lingüísticos: el desarrollo del ecommerce, el crecimiento en la cantidad de usuarios de apps y redes sociales, la globalización de las empresas, el incremento de la digitalización de contenido y la necesidad de un servicio de atención al cliente personalizado.

Las empresas e instituciones aprovechan la oportunidad de operar en mercados extranjeros y de llegar a públicos de todo el mundo. Para lograrlo, enfocan sus estrategias de marketing en la traducción y localización de contenidos en todo tipo de formatos, lo que implica una amplia variedad de servicios lingüísticos.

En Linguaserve nos esforzamos cada día para dar respuesta al amplio abanico de necesidades de comunicación multilingüe y ser reconocidos por las empresas e instituciones como una de las mejores agencias de traducción de Europa, algo que conseguimos mediante la continua innovación tecnológica y la integración de excelentes recursos humanos, las tecnologías más eficientes y los procesos más destacados de aseguramiento de la calidad y seguridad.

Brindamos una atención cercana y personalizada a nuestros clientes, acompañándolos durante todo el proceso de internacionalización y globalización para atender todas sus necesidades lingüísticas, tecnológicas y de gestión. Gracias a la confianza en nuestros equipos de especialistas y socios nacionales e internacionales, podemos seguir subiendo puestos en el ránking y situarnos entre las mejores empresas de traducción de Europa.

Si necesitas una empresa de traducción eficaz y de confianza para lograr la mejor comunicación multilingüe en tus proyectos, ponte en contacto con nosotros.

Consulta gratuita con expertos en traducción web

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales