Las ferias internacionales del sector manufacturero que están por llegar

ferias internacionales en el sector manufacturero
By noviembre 29th, 2022 | traducción y localización | 0 Comments

Las ferias internacionales del sector manufacturero son la mejor oportunidad para estar al día de las novedades del sector y establecer contactos profesionales. Históricamente, el sector manufacturero ha sido el motor de crecimiento de las economías internacionales.

Hoy en día su papel es especialmente relevante, tal como pone de manifiesto el informe Industrial Development Report 2022. The Future of Industrialization in a Post-Pandemic World, elaborado por la ONUDI (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial), que califica de clave al sector manufacturero para la recuperación pospandémica, la resiliencia socioeconómica y el desarrollo sostenible.

Las ferias internacionales del sector de la manufactura para 2023 reflejan las tendencias más punteras, como:

  • Internet de las Cosas (IoT). Proporcionan datos a tiempo real y permiten supervisar a distancia y anticiparse a posibles problemas.
  • Mantenimiento con análisis predictivo. Se prevé que el mercado de este software que vela por el óptimo funcionamiento del hardware alcance los 64.250 USD entre 2021 y 2030.
  • Big Data. La recopilación de datos masivos y la computación en la nube proporcionan una panorámica completa de todas las áreas de la empresa y permiten a los fabricantes mantenerse a la vanguardia.

Estas son solo algunas de las innovaciones de la industria 4.0. Los eventos internacionales del sector manufacturero son imprescindibles para conocerlas e integrarlas en tu empresa.

Calendario de ferias internacionales para el sector manufacturero para 2023

Te mostramos las 7 ferias internacionales para el sector de las manufacturas más relevantes que se celebrarán durante 2023.guía gratuita traducción web profesional

GLOBAL INDUSTRIE 2023

Global Industrie 2023 es una de las citas más destacadas en el calendario de ferias internacionales en la industria manufacturera, orientada a las tendencias profesionales más destacadas a nivel global para los sectores de la metalurgia, los componentes mecánicos, el plástico, el caucho, la logística y el transporte, la manipulación y el almacenamiento.

Se celebra del 7 al 10 de marzo de 2023 en Lyon (Francia).

HANNOVER MESSE 2023

La Feria Internacional de Industrias y Técnicas está dedicada a mostrar la innovación de las empresas de ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica y tecnologías de la información.

Hannover Messe 2023 se celebra del 17 al 21 de abril de 2023 en Hannover (Alemania).

ESKISEHIR INDUSTRY FAIR 2023

Del 3 al 7 de mayo de 2023 se celebra en Eskisehir (Turquía) la Feria de la Industria de Eskisehir 2023, enfocada en I+D de la tecnología y la robótica para la producción y la automatización de las industrias metalúrgicas, el plástico y el caucho, entre otras.

+INDUSTRY 2023

Del 6 al 8 de junio de 2023, Bilbao Exhibition Centre (Bilbao, España) se convertirá en el mayor foro de encuentro empresarial dedicado al Smart Manufacturing con especialistas de todo el mundo. No olvides anotar la +Industry 2023 en tu calendario de ferias internacionales para el sector manufacturero.

FITMA 2023

La Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) 2023 es uno de los más destacados eventos internacionales del sector de las manufacturas. Esta exposición bienal está enfocada en la tecnología y la manufactura para América Latina, donde fabricantes internacionales de equipos y proveedores de maquinaria y servicios del sector metalmecánico comparten experiencias.

Se celebra del 20 al 22 de junio en Ciudad de México, México.

SINDEX 2023

La ciudad de Berna (Suiza) acoge del 5 al 7 de septiembre Sindex 2023, una feria bianual especializada en automatización, robótica y manejo, fluidos, electrónica, ingeniería eléctrica, ingeniería de producción, educación, investigación y desarrollo industrial.

EMPACK 2023

Terminamos la selección de las mejores ferias comerciales del sector manufacturero con la 15 edición de Empack Madrid, que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre de 2023 en Madrid (España). Allí se dan a conocer los adelantos y las novedades del packaging con los que optimizar las cadenas de suministros industriales.

Si deseas internacionalizar tu empresa de cara a las próximas ferias internacionales del sector manufacturero, desde Linguaserve ponemos a tu disposición los mejores servicios y soluciones de traducción y localización para ello.

Fechas Nombre Ciudad País
7-10 marzo Global Industrie 2023 Lyon Francia
17-21 abril Hannover Messe 2023 Hannover Alemania
3-7 mayo Eskisehir Industry Fair 2023 Eskisehir Turquía
6-8 junio +Industry 2023 Bilbao España
20-22 junio Fitma 2023 Ciudad de México México
5-7 septiembre Sindex 2023 Berna Suiza
29-30 noviembre Empack 2023 Madrid España

 

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales