La era digital en la que nos encontramos, la automatización de los procesos de producción y el cambio en el comportamiento de los consumidores  han cambiado por completo el paradigma de la industria manufacturera...

De hecho, el aumento de la demanda internacional, el auge de los mercados emergentes y los bajos tipos de interés también han aportado su granito de arena en la implantación de los nuevos modelos de negocio, así como en las innovaciones relacionadas con la fabricación y la nueva cadena de producción.

 plantilla-facturación-manufacturera

 

6 eventos internacionales que no te puedes perder

 

En este sentido, te mostramos las ferias más sonadas de la industria, tanto las que cerrarán el ejercicio de 2018, como las que están por llegar en 2019 desde distintos puntos del mundo con el fin de mostrar las innovaciones y las nuevas tendencias del sector:

1. IMTS 2018

Esta Feria Internacional de Tecnología para Manufactura tendrá lugar en el McCormick Place en Chicago (EE.UU) entre el 10 y el 15 de septiembre.  Un encuentro que, además de acoger conferencias especializadas, presentará más de 2.500 expositores divididos por categorías: desde acabado, fabricación y generación de engranajes hasta sistemas de sujeción, herramientas  y control de calidad.

2.     BIMU Sfortec 2018 Milán

El mes de octubre estará marcado por la Feria Industrial Manufacturera, que abrirá sus puertas en Milán (Italia) entre el 9 y el 12 de ese mismo mes para ofrecer las novedades e innovaciones tecnológicas del sector a empresas y profesionales. En esta edición se esperan superar las cifras de 2017, cuando se sumaron nada menos 96.411 visitantes, 5.841 operadores extranjeros de 77 países y más de 4.000 objetos expuestos.

3. EMPACK MADRID 2018

Ifema Feria de Madrid es el recinto elegido para celebrar la próxima edición de Empack Madrid, la cual será el lunes 12 y el martes 13 de noviembre. Se trata de una feria de carácter internacional que pone el foco en materia de embalaje para mejorar el posicionamiento de los productos.

4. EXPO MANUFACTURA 2019

El año que se avecina viene cargado de eventos para el sector, pero el primero que destacamos será del 5 al 7 de febrero en Monterry (México). Y es que, durante tres días Expo Manufactura se encargará de presentar las últimas novedades para adaptarse a la Industria 4.0 con cadenas de producción conectadas.

5. PROMAT 2019

Chicago (EE.UU) volverá a ser el escenario de nuevas ferias en 2019. Concretamente, del 8 al 11 de abril presentará un evento destinado a los profesionales de fabricación y cadena de suministros.  Esta edición estará protagonizada por una sala de expositores en los que los asistentes podrán encontrar lo último en tecnologías y equipos para el manejo de materiales y logística.

6. FERIA K 2019

Habrá que esperar al mes de octubre del próximo año para disfrutar de una nueva edición de la Feria K. Sin embargo, como todos los años, el  Recinto ferial Messe Düsseldorf (Alemania) reservará una semana para lo que se considera el evento más importante del plástico y el caucho. En 2019, la oferta de productos soluciones y servicios estará marcada especialmente por las novedades en maquinaria, materias primas, empaques, tecnología médica y equipos auxiliares, entre otros.

Ahora que ya conoces los eventos manufactureros más importantes a nivel internacional, ¿a qué esperas para internacionalizar tu empresa de la industria manufacturera? Siempre puedes agilizar el proceso mediante la contratación metodologías, herramientas y profesionales de Internacionalización, Localización y Traducción (GILT)…

plantilla-facturación-manufacturera

 

By Linguaserve | September 3rd, 2018 | sector manufacturero | 0 Comments

About the Author: Linguaserve

Linguaserve

Deja un comentario

Suscríbete a Linguaserve

Entradas recientes

Síguenos en redes sociales