Lanzamientos de los videojuegos más esperados en la segunda mitad de 2022

los videojuegos más esperados de 2022
By septiembre 9th, 2022 | locución y doblaje | 0 Comments

El lanzamiento de videojuegos en 2022 promete convertir a este año en uno de los más atrayentes para los gamers. En los primeros seis meses, han llegado títulos muy esperados, como Horizon Forbidden West y Elden Ring, y la segunda mitad del año promete seguir dando muchas alegrías a los aficionados de este sector y a una industria que, a nivel mundial, se estima que ingrese 188.000 millones de dólares antes de finalizar el año.

Solicita aquí una consulta gratuita para tu proyecto

Próximos lanzamientos de videojuegos en 2022

La industria de los videojuegos no para; es más, empieza fuerte desde los primeros días de septiembre, algo que, sin duda, hará más llevadero el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Así que, sin más dilación, te decimos cuáles son los juegos que van a salir en 2022.

1. Splatoon 3

Lanzamiento: 9/09/2022.

El popular shooter regresa de nuevo en exclusiva para Nintendo Switch. Promete mucho color y acción con estética de cómic y permite jugar hasta ocho jugadores que se enfrentan entre sí, como inklings y octarianos, en los desérticos parajes de Tintelia.

2. Mario+Rabbids Sparks of Hope

Lanzamiento: 20/10/2022.

Vuelve Mario Bros acompañado de su inseparable Luigi y de los rabbids para emprender juntos una aventura galáctica con el objetivo de derrotar a la fuerza maligna de Cursa y salvar a los Sparks.

3. Gotham Knights

Lanzamiento: 25/10/2022.

Los seguidores de los héroes de DC Comics se reencuentran con Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood para volver a combatir a los delincuentes en los distritos de Gotham City, en un juego de rol muy dinámico.

4. God of War: Ragnarök

Lanzamiento: 9/11/2022.

De entre todos los juegos que salen en 2022, este es, sin duda, uno de los más esperados, sobre todo, porque es el encargado de concluir la saga. En esta ocasión, acompañamos a Kratos y a su hijo en sus batallas contra los personajes de la mitología nórdica con el fin de evitar el fin del mundo.

5. Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Lanzamiento: 18/11/2022.

Anunciados en el Pokémon Presents de febrero, las dos nuevas entregas del universo Pokémon prometen mucho juego, con movimientos nuevos, objetos y un original Pokémon en una aventura que transcurre en la región de Paldea, claramente basada en la Península Ibérica.

6. The Callisto Protocol

Lanzamiento: 2/12/2022.

Creado por el mismo autor que la franquicia Dead Space, este survival horror nos transporta hasta Calisto, una de las lunas de Júpiter, donde tendremos que escapar de una prisión de máxima seguridad mientras nos acecha un peligro alienígena.

7. The Lord of the Rings: Gollum

Lanzamiento: finales de 2022 o inicios de 2023.

Con fecha prevista para el primer día de septiembre, tenía que haber ocupado la primera posición de los juegos que salen en 2022 a partir de julio. Sin embargo, el equipo de desarrollo aún no ha concluido su labor y tocará esperar hasta finales de 2022 o comienzos de 2023. Eso sí, prometen una espectacular aventura que sorprenderá y satisfará a todos los fans.

8. Hogwarts Legacy

Lanzamiento: 10/02/2023.

Inicialmente previsto para las Navidades de 2022, ha sido pospuesto para febrero de 2023. Este juego va a ser uno de los regalos estrella de estas fechas para los fans de la saga. Como estudiante en Hogwarts, el jugador tendrá que combatir a los villanos elaborando pociones y usando hechizos en unos escenarios muy conocidos por quienes han leído los libros o visto las películas de Harry Potter.

Solicita aquí una consulta gratuita para tu proyecto

El doblaje de videojuegos: fundamental en la experiencia de juego

La industria de los videojuegos cuenta con un público muy exigente que busca una experiencia integral. Para lograrlo, todos los elementos de la historia son claves: los gráficos, la animación, los recursos que ofrece el juego y un buen doblaje.

Los jugadores prefieren, indudablemente, jugar en su idioma, para no tener que desviar su atención para leer los subtítulos y arriesgarse así a perder capacidad de reacción.

El doblaje de videojuegos es una labor compleja que, en manos poco profesionales, puede arruinar el doblaje de un videojuego todo el esfuerzo realizado durante meses por las marcas.

Los próximos lanzamientos de videojuegos en 2022 auguran horas y horas de diversión. Este objetivo se conseguirá plenamente si el jugador siente que forma parte de la historia gracias a la sinergia de todos los elementos del juego.

El lanzamiento de videojuegos en 2022 está siendo todo un éxito en el que las empresas de doblaje profesional de videojuegos como Linguaserve tienen un papel fundamental para lograrlo. ¿Quieres formar parte de esta lista de exitazos?

Título Fecha de lanzamiento
Splatoon 3 09/09/2022
Mario+Rabbids Sparks of Hope 20/10/2022
Gotham Knights 25/10/2022
God of War: Ragnarök 09/11/2022
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura 18/11/2022
The Callisto Protocol 02/12/2022
The Lord of the Rings: Gollum Finales 2022/Principios 2023
Hogwarts Legacy 10/02/2023

 

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales