Empack Madrid, la feria del sector manufacturero que no te puedes perder

empack-madrid
By septiembre 7th, 2018 | sector manufacturero | 0 Comments

El sector manufacturero está viviendo una revolución digital y tecnológica que ya ha generado un impacto de gran calibre en la capacidad, competitividad y conectividad de sus diferentes vertientes hacia una industria 4.0.

Concretamente, en materia de embalajes, esos avances tecnológicos también juegan un papel importante… Y este es, precisamente, el tema principal de Empack Madrid 2018, una feria anual que tendrá lugar durante los días 12 y 13 de noviembre en Ifema Feria de Madrid.

Para que te hagas una idea de lo que encontrarás en esta feria manufacturera, te mostramos los mejores momentos de la edición de 2017, en la que Empack Madrid celebró su 10º cumpleaños impulsando el sector como se merece:

Empack, Logistics y Packaging Innovations 2017 from Laura Navarro on Vimeo.

 

Novedades de la próxima edición

 

En este contexto, Empack Madrid 2018 seguirá tratando de acercarnos todas las novedades en tecnología para embalajes en la edición que se aproxima. Eso sí, a través de diferentes propuestas:

1. Innovación como protagonista

Las novedades tecnológicas no pueden faltar en este evento y, por eso, los organizadores ya han avisado de que habrá muchas sorpresas innovadoras: desde distintas zonas de realidad virtual hasta áreas dinámicas y simuladores de Fórmula 1.

2. Packaging inteligente y ecopackaging

Otro de los motivos por el que estos salones acogerán a los grandes profesionales y empresas pioneras de la industria es porque en ellos se presentarán las nuevas tendencias y demandas del sector. Por encima del resto, esta edición destacan las soluciones de packaging inteligente y ecopackaging: envases sostenibles, diseños atractivos, etiquetas inteligentes, etc.

3. Networking

Empack Madrid 2018 es una feria mediante la que se pretende unir a la oferta y la demanda del sector. Con tal fin, los profesionales, empresas y visitantes encontrarán un espacio en el que participar y compartir visiones y experiencias creando comunidad con otros profesionales al mismo tiempo que buscan sinergias con otros expositores.

4. Conferencias y talleres especializados

La edición de 2017 recogió 8.200 visitantes y 300 expositores, mientras que la próxima feria sumará 380 empresas y espera superar los 9.000 asistentes. Y no es para menos, ya que las conferencias, actividades de formación y los talleres informativos y prácticos se aunarán durante dos días y estarán guiados por ponentes nacionales e internacionales de referencia en el mundo del packaging.

5. Eventos relacionados

Por otra parte, cabe destacar que este encuentro se organiza junto a otros tres eventos que también se encuentran a la vanguardia de la misma industria: Label & Print, que recoge el future de la impresión de packaging, Packaging Innovations, la cual regresa a Madrid para convertir el envase en la seña de identidad de cualquier marca; y Logistics & Distribuction, un salón destinado a las tendencias que transforman la industria de la logística y la distribución.

Ahora que ya conoces todos los detalles sobre este encuentro, solo te queda saber que Linguaserve acudirá a esta nueva edición de Empack Madrid 2018 para descubrir las nuevas tendencias y asesorarte en la internacionalización de tu empresa manufacturera. ¿A qué esperas para recurrir a las metodologías, herramientas y profesionales de Internacionalización, Localización y Traducción (GILT)?

guía gratuita traducción web profesional

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales