Elige el mejor plugin de traducción de páginas web para Adobe

plugins de traducción para adobe
By octubre 11th, 2021 | traducción web | 0 Comments

¿Tu empresa utiliza un sistema de gestión de contenidos en Adobe Experience Manager (AEM)? Si la respuesta es afirmativa, este artículo te interesa. Y es que para facilitar y agilizar las tareas de traducción de páginas web con garantías de obtener una calidad óptima en el resultado final, es fundamental conocer cómo escoger entre los diversos conectores de traducción para AEM.

Como seguro que ya sabrás, la página web corporativa es la puerta de entrada para futuros clientes y una traducción impecable, adaptada lingüística y culturalmente al lugar del idioma de destino determina en un alto porcentaje la decisión final del usuario.

Solicita aquí una consulta gratuita para tu proyecto

Cómo escoger entre los distintos plugins de traducción para Adobe

Para poder internacionalizar tu negocio y lograr clientes en otros países, estos deben poder encontrarte y, para ello, la traducción de la página web de la empresa es uno de los primeros y más importantes pasos.

Si necesitas traducir páginas web en AEM y realizas una búsqueda en la red, seguro que encontrarás diferentes plugins de traducción para Adobe, pero, llegados a este punto, ¿cómo saber entonces cuál conviene más a tu empresa?

Las funcionalidades y características de los conectores de traducción son las que determinan cuál encaja mejor con los proyectos de traducción de contenidos.

En este aspecto, la incorporación de tecnologías avanzadas, la simplificación de procesos y el ahorro de tiempo, siempre manteniendo el control sobre todo el proceso y la asistencia eficaz ante cualquier duda son cuestiones a tener en cuenta.

¿Por qué LTC-AEM es el mejor plugin para traducir páginas web en Adobe?

Linguaserve Translation Connector For AEM es la solución automatizada más completa para gestionar la traducción de páginas web desarrolladas en Adobe.

Integrado con Adobe Experience Manager, nuestro plugin traductor LTC-AEM ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Interacción continua y automatizada de los contenidos entre tu empresa y Linguaserve.
  • No es necesario exportar o manipular archivos de forma manual.
  • Automatización escalable de los flujos de contenido.
  • Simplificación de los procesos de entrega.
  • Control en tiempo real de los proyectos en curso.
  • Elección de los idiomas de traducción de uno en uno o de manera masiva.
  • Administración de todo el proceso en el entorno del CMS y del gestor documental corporativo multilingüe de Linguaserve.

Linguaserve Translation Connector For AEM incorpora estrategias y herramientas de Business Intelligence que optimizan los procesos de traducción y localización de los contenidos de forma rápida y sencilla, con el consiguiente ahorro de tiempo e interacciones, a través de un workflow profesional de traducción acomodado a los servicios lingüísticos e idiomas utilizados en tu empresa, usando la interfaz gráfica de AEM.

Todo ello asistido por un completo servicio de consultoría y personalización con soporte online y telefónico para resolver cualquier duda relacionada con la instalación y uso del conector de traducción.

En Linguaserve aunamos la mejor experiencia como empresa de traducción de páginas web con las soluciones tecnológicas de traducción más avanzadas y el equipo humano más preparado para llevar tu empresa al siguiente nivel internacionalmente. 

Consulta gratuita con expertos en traducción web

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales