Descubre los beneficios de la traducción de un ecommerce

traduccion-ecommerce-1
By diciembre 23rd, 2019 | ecommerce | 0 Comments

Cuando una empresa se lanza a explorar nuevos mercados, se enfrenta a muchos retos, entre otros, el de la traducción de su ecommerce. No obstante, el éxito de compañías internacionales como Amazon o Alibaba y la altísima facturación que se ha producido en compras online en los últimos años han supuesto que cada vez más empresas de todos los tamaños vuelquen sus ventas en la red.

 

Descarga gratis la guía para traducir tu ecommerce

Traducción de un ecommerce: principales beneficios

- Si el objetivo de tu empresa consiste en globalizarse, debes tener en cuenta que más de la mitad de la población mundial tiene acceso a internet y que, por tanto, podría entrar en tu web. Sin embargo, la mayoría solo lo hará si está disponible en la lengua que utilizan habitualmente; o si la traducción de tu contenido se realiza de manera efectiva y acertada.

- Una empresa de traducción especializada en ecommerce, que sea capaz de dar respuesta a los idiomas más hablados de Internet, te hará accesible a una audiencia inmensa. Solo has de cumplir el requisito de proporcionar una traducción de calidad, que permita a los internautas comprender las características de los productos que pueden adquirir a través de tu ecommerce.

- La experiencia de usuario constituye una clave para conseguir la conversión de ventas. Una web correctamente optimizada y traducida con claridad supone el primer paso que acerca al usuario a convertirse en tu cliente, tras un clic en «validar compra». Simplemente, debes asegurarte de que cada paso del proceso está claro en su lengua de origen, para que el consumidor no se frustre y abandone.

- La navegación agradable y la información clara aseguran, no solo una venta, sino la fidelización de los clientes, que regresarán y apoyarán tu marca.

- El idioma del sitio original ha de tener un contenido atractivo. En la traducción esta característica debe seguir estando presente, manteniendo la atracción en cada idioma y cada cultura. Si sigues este paso, además de conseguir una página actualizada en todos los idiomas, el éxito está asegurado, porque conseguirás engagement.

- Un ecommerce que cuenta con los precios y las descripciones comprensibles, con los botones funcionales, como «Agregar a la cesta» o «Pagar», correctamente traducidos, evita disrupciones y mantiene a los clientes cercanos a la marca.

- Ofrecer a los clientes una amplia gama de idiomas para elegir otorga prestancia a la marca, además de que aumenta de manera exponencial las perspectivas de crecimiento de la empresa.

La clave: hallar una buena empresa traducción

La traducción de un ecommerce es una pieza clave para conseguir una buena conversión de ventas. La mera traducción no basta, pues los clientes potenciales exigen calidad para depositar su confianza. Por eso, solo se consigue acceder a ellos a través de una traducción de calidad, que multiplique los esfuerzos en el volcado del ecommerce. 

Nada puede dar más frutos a un ecommerce que contratar los servicios a una empresa experta en traducción en el ámbito de la venta de productos o suministro de servicios a través de Internet. Con este aspecto resuelto, los comercios electrónicos conseguirán dar salida a sus productos en una gran variedad de mercados de todo el mundo, multiplicando su oportunidad de crecimiento a nivel global.

guía gratuita para traducción web profesional

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales