Beneficios de la traducción profesional para el SEO de tu web

Si quieres que tu web reciba visitas, vas a necesitar una buena estrategia de posicionamiento. Seguramente con esta frase no te hayamos contado nada nuevo. Ahora bien, ¿y si tu negocio está enfocado a mercados internacionales? ¿Cómo trabajarías ese posicionamiento necesario para aparecer el primero en los resultados de los buscadores? La clave está en la traducción profesional de la web.

 

¿Por qué deberías hacer una traducción profesional de la web? Te contamos algunos beneficios que vas a obtener

La primera impresión es la que cuenta. Algo que sabemos de toda la vida, pero que se ha pasado al mundo online. Para que te hagas una idea: cada visitante decide en tan solo dos segundos si la página le interesa o no. Por lo tanto, es fundamental que los contenidos impacten rápido y que sean en su idioma favorecerá esto. Como siempre decimos, la traducción de webs no solo consiste en cambiar el idioma de lo escrito, sino además hay que saber adaptar todas las ideas a la cultura del otro.

traducción de páginas web

Así las cosas, el traductor profesional experto en SEO hace dos trabajos en las páginas:

- La traducción de los textos puramente, con todo lo que ello conlleva, como los formularios, las presentaciones, los precios, descripciones de sistemas de pago o envío... es lo que podríamos llamar traducción SEO visible.

- Pero, además, una web lleva textos en los códigos de programación, esos que el público no ve, pero sí los buscadores. Suele denominarse traducción SEO invisible.

No es tan sencillo hacer una traducción adecuada al posicionamiento de los sitios online, por lo que es necesario contar con los servicios de un buen profesional. Solo de esta manera conseguirás los resultados esperados.

Qué retorno obtendrás con la traducción profesional del sitio

Invertir en la traducción profesional de tu sitio online, ya sea una página web o un ecommerce, puede reportarte numerosos beneficios.

El primero de ellos es que llegarás a más gente y te posicionarás en los buscadores de otros países compitiendo directamente con negocios locales dedicados a lo mismo. Además, los visitantes permanecerán más tiempo en tu web.

Otro punto a favor de la traducción es que la imagen de tu negocio mejorará de manera considerable. El público verá que te preocupas por la experiencia de usuario y por que todos comprendan cuál es tu mensaje. La confianza de los clientes se verá aumentada en este sentido.

Por último, el SEO en general se verá beneficiado. Tu web se mostrará entre los primeros resultados de búsqueda y afianzarás puntos determinantes, como el aumento de tráfico, la relevancia de las keywords o la obtención de enlaces entrantes y salientes, el llamado linkbuilding.

Elige el mejor servicio de traducción para la web

Si ya te has decidido a contratar un servicio de traducción profesional para tu web, vamos a darte un último consejo. Elige al adecuado porque, si el trabajo no es bueno, perderás todos los beneficios e incluso se volverá en tu contra. Solicítanos información en Linguaserve y te asesoraremos sobre la mejor solución.

Nueva llamada a la acción

Suscríbete a la newsletter

Nueva llamada a la acción

Posts recientes

Publicaciones por etiqueta

Ver todo

Síguenos en redes sociales